12/29/2005

el a?o que viene

compendio de a?o.
guay, como dios, dios es guay
veo que las cosas que hubiera cambiado son unicamente aquellas en las que no me implique lo suficiente.
Decir un "no soy así"
Permitir que aquel "quedate" rompiera el muro de mis inseguridades
Haber creído en aquel "no pasa nada" y joder, no haber provocado nada.
pero ahora me gusto un poco más.
Un a?o nuevo.
empiezo en madrid, con 2 vidas incompletas que me hacen gracia temporalmente.
sin problemas para llevar otras vidas.
acabo de colgar a uno de los que arrastre conmigo en el ya lejano 2005
no piensa igual.
tela.
sigo:
ahora se que puedo enamorarme otra vez.
que no es dificil cambiar y que puedo hacerlo.
que la gente da lo que quiere y cree que lo ha de tomar todo
que el egoismo ageno es una puerta muy grande para conocer a los demás.
que todo el mundo tiene un precio.
y que se el mio.